tour de 11 hs

Castillo de Leeds, Canterbury, Dover y Támesis

¿Qué podrá hacer en esta experiencia?:

Visita privada al castillo de Leeds
¡No podrá imaginar un castillo más hermoso! Rodeado de 500 acres de zonas verdes y un lago maravilloso, el castillo de Leeds solía ser un paraíso idílico para la realeza: Enrique VIII vivió allí con Catalina de Aragón. Durante esta visita privada, su guía turístico le mostrará cómo vivieron los Tudor en la espectacular fortaleza, ¡e incluso puede probar un vaso de hidromiel en el recientemente remodelado Gatehouse!

Catedral de Canterbury
La ciudad medieval de Canterbury está dominada por su imponente catedral: es la más antigua de Inglaterra y se considera el centro del cristianismo inglés. Visitarás la imponente catedral y podrá seguir los pasos de los peregrinos que acudieron a la iglesia tras el horroroso asesinato de Thomas Becket en 1170. El edificio gótico esconde muchos tesoros visuales, desde los coloridos vitrales hasta la espeluznante cripta.

Acantilados blancos de Dover
La sorprendente puerta de entrada a Inglaterra ¡los Acantilados Blancos de Dover se han mantenido fielmente durante las invasiones y las dos guerras mundiales! Prepare su cámara mientras hacemos una parada para fotografiar este impresionante tramo de costa. Los entusiastas de la película también disfrutarán del castillo de Dover, una fortaleza medieval que retrató a la Torre de Londres en la película de Hollywood ‘The Other Boleyn Girl’.

Greenwich
Después de Dover se dirigirá al sur del río Támesis a Greenwich. Este Patrimonio de la Humanidad está repleto de historia marítima fascinante: el legendario barco de podadoras té Cutty Sark está situado aquí. También verá el fabuloso Old Royal Naval College diseñado por Christopher Wren.

Paseo en barco por el río Támesis
Termine el día relajándose y viendo algunos de los mejores monumentos de Londres durante este paseo en barco por el río Támesis. Recorrerá por el icónico Tower Bridge y la altísima Catedral de San Pablo a lo largo de la ruta, antes de desembarcar en el muelle de Embankment.

×