Escocia es un país lleno de magia y misterio, y los lugares que aparecen en la serie son realmente impresionantes. Si sos un verdadero fan de la serie, no podes dejar de visitar estos lugares. ¡Acompáñanos en este viaje!
El Castillo de Doune es el lugar donde se filmó la mayoría de las escenas de la fortaleza de Leoch, el hogar del tío de Jamie.
El pueblo de Culross es otro lugar imprescindible, siendo el escenario de la ciudad ficticia de Cranesmuir, donde vivía la tía de Geillis Duncan. Aquí podrás ver la plaza del pueblo, donde se filmaron algunas de las escenas más memorables de la serie.
El Palacio de Holyroodhouse es otro lugar que no podes dejar de visitar. Este palacio es la residencia oficial de la realeza en Escocia, y fue el hogar de María Estuardo durante su reinado. En la serie, este lugar se utilizó como escenario para el palacio de la reina.
Por último, pero no menos importante, debes visitar el Castillo de Blackness. Este castillo se utilizó para filmar las escenas de Fort William, donde Jamie fue azotado en público. Es un lugar impresionante y te transportará a la época en que se desarrolla la serie.
La nueva temporada de la serie se acerca y con ella, la oportunidad de explorar los lugares emblemáticos donde estuvo nuestro querido Jamie Fraser.
¡Anímate a viajar a Escocia y viví la magia de Outlander!
Somos la única empresa experta en Reino Unido de Latinoamérica, ¡consultanos!