BIG BEN
Durante tu visita a Londres, tienes que ver el símbolo de la ciudad ¡El Big Ben! Es sin duda uno de los monumentos más llamativos de Londres e incluso de toda Inglaterra. La torre campanario de 106 metros de altura con 4 enormes relojes de 7 metros de diámetro cada uno es parte de el Parlamento Británico.
PARLAMENTO BRITÁNICO
El Palacio de Westminster es uno de los primeros lugares que debes visitar estando en Londres; no sólo por la importancia que este edificio tiene para la vida política del Reino Unido sino porque se trata de un edificio victoriano de corte gótico que es una belleza de la que no podrás olvidarte.
ABADÍA Y CATEDRAL DE WESTMINSTER
Esta famosa Abadía de Westminster que es uno de los edificios más antiguos. En ellas se han celebrado importantes bautizos y bodas, así como el entierro de la Reina Isabel II.
PUENTE DE LA TORRE DE LONDRES
Reconocerás el Tower Bridge sus dos torres góticas y su herraje azul celeste son bastante singulares. Se construyó sobre el Támesis en el siglo XIX y convirtiéndose en el icono de la ciudad
TORRE DE LONDRES
Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un museo de historia medieval y, sobre todo, alberga las famosas Joyas de la Corona.
EL OJO DE LONDRES
Es la noria más grande de Europa, y cada cápsula puede transportar hasta 25 personas. Desde el London Eye podrás apreciar toda la ciudad e incluso el campo verde de los alrededores e incluso.